Back to All Events

Fortin San Jerónimo del Boqueron - Batallas*

Recorrido Educativo 1 - El Fortín de San Jerónimo fue parte fundamental de la defensa del tercer y último ataque británico que sufrió la capital de Puerto Rico. En este recorrido descubriremos los puntos claves de la batalla, el papel fundamental del San Jerónimo en la defensa y las repercusiones de una victoria que cambió para siempre la historia de Puerto Rico

Punto de encuentro: Entrada Fortín San Jerónimo del Boquerón

Puedes separar su(s) espacio(s) para este recorrido a través de 𝗔𝗧𝗛 𝗠ó𝘃𝗶𝗹 a "𝗗𝗼𝗻𝗮𝗿/𝗔𝗙𝗦𝗮𝗻𝗝𝗲𝗿𝗼𝗻𝗶𝗺𝗼" o por PayPal. Adjunto enlace directo de la cuenta de "PayPal Me" de Amigos del Fortín de San Jerónimo: https://paypal.me/afsanjeronimo

Es importante que nos indique el recorrido que le interesa y enviarnos los nombres de los participantes. Cualquier otra duda o pregunta, nos puedes contactar al (787) 556-3146.

Nivel de Aptitud Física: Intermedio. (Capacidad para estar de pie y caminando por 2-3 horas sobre superficie irregular.) 


*Espacios limitados.

Información: info@prhbds.org

Todos los participantes en los recorridos auspiciados por Amigos del Fortín de San Jerónimo y por PRHBDS libre y voluntariamente aceptan y asumen todos los riesgos, conocidos y desconocidos, que envuelve su participación, y acuerdan relevar, indemnizar, defender, y no demandar a Amigos del Fortín de San Jerónimo ni a PRHBDS, sus principales, oficiales empleados, voluntarios, líderes, auspiciadores, agentes, socios y otros participantes, de todas y cualesquiera reclamación por daños (incluyendo gastos médicos y honorarios de abogado), lesiones y pérdidas económicas o de cualquier naturaleza, que resulten de o en relación a, su participación voluntaria en los recorridos.

Colabora y sigue la actualidad de Amigos del Fortín de San Jerónimo:
- Facebook: facebook.com/afsanjeronimo
- Instagram: instagram.com/afsanjeronimo
- Twitter: twitter.com/amigosfortin

Web: https://amigosfortinsanjeronimo.wordpress.com

Políticas y normas de participación

Earlier Event: October 12
ArquiGaritas de San Juan